Hormigones y prefabricados

Una gran experiencia en este sector del mercado nos avalan, así como nuestra planta de hormigón que disponemos en las intalaciones principales, preparadas para poder suministrar hormigón a la zona central de la península.

New Jersey

Nuestras barreras de hormigón armado de tipo New Jersey macizas son utilizadas con varias funciones, la más destacable es la seguridad en carreteras, autovías, autopistas, etc.

Los áridos, cementos, agua de amasado y los posibles aditivos utilizados se determinan de manera que el producto terminado cumpla con los requisitos técnicos para los cuales ha sido diseñado dicho producto.

Las New Jerseys de Anpada, presentan un sistema de de unión entre ellas, de macho-hembra, además de seis o doce agujeros para anclaje al suelo, estas medida hacen que en caso de colisión no se desplacen y agraven aún más el problema. También disponen de aberturas inferiores para facilitar la salida del agua de la calzada y no provocar envalsamientos en esta.

Nuestros separadores y otros productos prefabricados de hormigón están a la espera del certificado AENOR por la normativa UNE-EN 13369-2013.

Disponemos de New Jersey de una cara, de dos y de final, a continuación se podrán descargar en PDF las fichas de la que desen.

Placas

Cerramientos fáciles y duraderos con placas de hormigón armado macizo. Fabricamos placas del tamaño que sea necesario, para adaptar nuestros tamaños a las necesidades del cliente.

Nuestras placas incluyen una forma macho-hembra superior e inferior para que estas que den bien unidas.

Las placas prefabricadas y otros productos prefabricados de hormigón que ofrecemos se encuentran a la espera del certificado AENOR por la normativa UNE-EN 13369-2013.

Decoración

Con un hormigón de alta calidad, podemos hacer elementos decorativos y a la vez útiles para la seguridad, por ejemplo bolardos, para evitar el paso a una zona peatonal, de esta manera convinamos alta seguridad con elegancia y sencillez.

Los áridos, cementos, agua de amasado y los posibles aditivos utilizados se determinan de manera que el producto terminado cumpla con los requisitos técnicos para los cuales ha sido diseñado dicho producto.

Industrial

Nuestro hormigón está presente en tramos, puentes, viaductos y túneles tanto de autovias y autopistas como en la alta velocidad española, etc.

Nuestros áridos, cementos, aditivos, etc. son seleccionados minuciosamente para conseguir un resultado funal que destaque sobre el resto, y así asociar el producto de nuestra marca a alta calidad.

Contáctanos

Ctra. CM-4005 K.m 14,5
Huerta de Valdecarabanos (Toledo), 45750

anpada@anpada.x10.mx

+34 925 59 55 33